No products in the cart.
hi, I want to install the superior drummer 3 in my studio one 4 but I don’t find the carpet in my program, how I can install it on my program, also I bought the ez drummer 2 around 2 years ago and now I change my computer, and the program don’t appear in my products in my toontrack space, just appear the old ez drummer and even I can’t install in my recording program. Please contact me at jj_canizasres@yahoo.com. Thank you
Por tu e-mail y por tu nombre de usuario en el foro de Toontrack creo que hablamos el mismo idioma. Durante la instalación de cualquier programa, tienes que asegurarte de que tu DAW va a encontrar el archivo .dll del plugin en la carpeta adecuada. Asumo que tu secuenciador Studio One 4 es la versión de 64 bits, y por lo tanto, tu sistema es de 64 bits (dado que, por lo que recuerdo, Superior Drummer 3 es ya sólo para sistemas y secuenciadores de 64 bits). Por lo tanto, cuando vayas a instalar Superior Drummer 3, al instalar el instrumento virtual, asegúrate de que usas una carpeta que Studio One 4 esté configurada en las preferencias de Studio One 4 para buscar instrumentos y efectos VST. La librería de kits de baterías se puede instalar ya aparte, si quieres en un segundo o tercer disco duro, en una carpeta que puedes nombrar como quieras (el instalador ya se encarga de enviar la información a Superior Drummer 3 de la ruta donde están instalados los kits). Pero lo importante es que al instalar el plug-in, que sea en una carpeta que tu Studio One 4 reconozca. Yo tengo Studio One 5 Artist 64 bits (aunque no lo uso). Dentro de Studio One, en el menú de la barra superior, desplegando “Studio One”, te aparece “Options…” como última opción. Pulsando ahí se abre una ventana adicional que te permite saber en qué carpetas de tu sistema está buscando Studio One los Plug-Ins VST (Selecciona en la ventana “Locations” en la parte superior y la pestaña “VST Plugins”). En la parte inferior te aparecerá una lista de las carpetas en las que Studio One busca tus instrumentos virtuales y efectos VST y VST3. Puedes añadir una ruta otra carpeta con el botón “Add…” (Añadir), o puedes borrar alguna ruta marcándola y pulsando el botón “Remove” (quitar).
Si ya has instalado Superior Drummer 3, asegúrate que la carpeta “Toontrack” donde se encuentra el archivo “Superior Drummer 3.dll” está en la lista mencionada. Si no lo está, añade la ruta a esa carpeta. Al reiniciar Studio One con la ruta añadida, deberías poder usar Superior Drummer 3 como instrumento virtual en Studio One. Si no puedes… a ver si el problema es que tu versión de Studio One es de 32 bits y al ser Superior Drummer 3 un plug-in de 64 bits… no vas a poder. Puede que haya alguna forma de usarlo con jbridge, que según tengo entendido, permite usar plug-ins de 64-bits en sistemas y programas de 32-bits y viceversa.
Adjunto captura de pantalla. Suerte.
No products in the cart.